El chofer de una ambulancia interrumpió un traslado para comprar hojas de coca

Sucedió durante la derivación de una joven de 18 años desde Salvador Mazza a Tartagal.

30 Abr 2016
1

CAPTURA DE VIDEO

Un chofer de una ambulancia del Hospital de Salvador Mazza hizo una escala en el viaje de urgencia en el que trasladaba a una paciente para detenerse en un kiosco a comprar hojas de coca.

El episodio fue registrado con un celular por el novio de la chica, que viajaba con ella en el vehículo, y que no entendía a qué se debía la interrupción del traslado, derivado desde esa localidad hacia el Hospital de Tartagal.

Según publica el sitio Noticias Pocitos, la joven, de 18 años, había estado internada en Salvador Mazza durante 9 horas en observación y los médicos que la atendían decidieron derivarla de urgencia a Tartagal con diagnóstico incierto. "En el interior de la ambulancia estaban la paciente, su novio y el enfermero. Ni bien sale la unidad móvil del hospital de Salvador Mazza, se detiene a pocas cuadras del nosocomio, desciende el chofer y en un negocio compra hoja de coca y una gaseosa", relata el cronista en el artículo, subido a la página de Facebook del medio. "El chofer después de adquirir esos productos, se dirige a la ambulancia y le pasa al enfermero la gaseosa y parten rumbo a Tartagal", concluye.

Mirá el video.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios