Mirá el nuevo look de Isabel Macedo

La actriz se hizo un cambio de imagen para protagonizar la nueva novela de Telefé, "Amar después de amar".

04 May 2016
2

Más rubia, más sensual y con un nuevo corte, el personaje de Isabel Macedo en "Amar después de amar" ya tiene nuevo look y la actriz lo compartió en las redes. 

La nueva novela que protagonizará la novia del gobernador Urtubey está a punto de comenzar las grabaciones y Macedo está lista para entrar en escena, en la piel de Raquel, junto a sus galanes, Federico Amador y Mariano Martínez, quienes interpretarán al marido y al amante respectivamente.

La trama amorosa se completa con Eleonora Wexler, que será la esposa de Martínez en la ficción, y que propone un peligroso cruce de infidelidades entre los personajes.

Raquel y Mariano (Amador) son una pareja dedicada al negocio de la explotación pesquera. Santiago (Martínez) y Carolina (Wexler) se dedican a la construcción y están en pleno momento de avanzar posiciones sociales en el mundo. La historia comienza con la investigación de una muerte dudosa y se relatará en tiempos diferentes la vida de ambas parejas.

Una pareja viaja en un auto y tienen un accidente grave. El cuerpo de ella no se encuentra y él termina en coma. En la investigación se descubre que no eran un matrimonio sino amantes, y la relación pone en jaque a las parejas de ambos, que deberán lidiar con el dolor del engaño y la pérdida de sus amores.

Las grabaciones de "Amar después de amar" comenzarán este mes y está previsto que la novela estrene en agosto.

Comentarios