Conocé el reality hot filmado en Salta

Jorge y Marixa son novios desde hace tiempo. Esta pareja que se define “open mind” decidió mostrar la noche del norte argentino a través de una serie de videos que reúnen en su canal de Youtube ¿Querés conocerlos?

21 May 2016
3

CAPTURA DE YOUTUBE

Jorge González y Marixa Sales son novios desde hace tiempo. Se conocieron en San Pedro de Jujuy, de donde son oriundos. Esta pareja que se autodefine como “open mind” (mente abierta) decidió mostrar la noche del norte argentino a través de una serie de videos que reúnen en su canal de Youtube, Proyecto Norte. “Proyecto Norte surge el año pasado que hicimos un viaje con mi novia y amigos y lo filmamos. Volvimos con un montón de material y decidimos hacerlo de manera más profesional, con camarógrafos y una puesta en escena, como un reality”, cuenta Jorge a LA GACETA.

La idea entonces fue armar una especie de show en donde van contando las opciones en la noche del norte argentino, principalmente Salta y Jujuy. “No tenemos un libreto, organizamos juegos, hacemos la previa con algunos juegos, como el de los dados, y filmamos todo. La idea es ser espontáneo y mostrarnos como somos”, cuenta Jorge.

Si bien confiesa que lo hacen para divertirse, el objetivo final de estos videos podría ser enviarlos a “algún canal grande”, cuenta Jorge y aclara: “pero no para participar de Gran Hermano. Gran Hermano me parece aburrido, me gusta más Acapulco Shore de MTV”, un reality que muestra la vida de un grupo de jóvenes viviendo juntos, de fiesta y trabajando en las hermosas playas de México.



Los chicos subieron el primer capítulo de cinco minutos de duración el viernes pasado, pero vienen adelantando con varios trailers de qué se trata. “Mi novio dice que soy súper fotogénica”, dice Marixa a la cámara mientras cuenta cómo le gusta vestirse y peinarse. “Cuando salgo de fiesta, hago las locuras que nunca pensé que iba a hacer”. Mientras Jorge le cuenta a sus seguidores de Yootube que toca la guitarra desde los ocho años, le encanta salir de fiesta y construyó su propio gimnasio. “Mi filosofía de vida es hacer lo que me haga feliz sin importarle lo que diga la gente”.

A los dos se los ve en situaciones "hot" entre ellos, e incluso con amigas invitadas a las previas de los boliches. Besos y caricias convierten a este en un reality casero y hot.

¿Siempre son así de cariñosos con tu novia?


Sí, sí. Somos muy cariñosos entre nosotros y con otras personas también. Somos bien “open mind”.

¿Qué esperan de la gente que ve los videos en Youtube?

Recién estamos subiéndolos y recibimos muchos mensajes y likes en la página, así que está comenzando. Nuestra idea es divertirnos y mostrarnos como somos en realidad. Para hacer algo así, el requisito es que no te debe importar lo que piense la gente. Uno elige si quiere verlo o no.


Comentarios