Detuvieron al ex novio de Abigail Antelo

La joven fue asesinada en la frontera, el 3 de septiembre de 2014. Tenía 17 años.

20 May 2016
1

ABIGAIL ANTELO

Después de un largo tiempo en que la causa parecía totalmente estancada, hoy el fiscal anunció que detuvieron al ex novio de Abigail Antelo, la joven que desapareció en Salvador Mazza el 3 de setiembre de 2014 y que apareció muerta días en Bolivia.

Según declaró Armando Cazón en Fm Alba, Santiago López Videla tenía además antecedentes en la justicia boliviana. Ahora quedó detenido en una prisión de Yacuiba

"El chico está con prisión preventiva en Bolivia. La investigación de la policía boliviana en conjunto con la Brigada de Tartagal ya tenían diagramado quién podía ser el responsable, nunca se dejó de lado la búsqueda de las personas que podrían estar involucradas", explicó el Fiscal a esta emisora.

Cazón también manifestó que "nosotros no tenemos injerencia en el caso, solamente podemos estar en contacto y esperar. Esto porque todo ocurrió en otro país, a pesar que quien falleció es una joven argentina. Tenemos que respetar las cuestiones legales”.

El caso conmocionó a Salvador Mazza en su momento y volvió a tomar notoriedad en los últimos días, cuando el pueblo de esa localidad marchó para exigir más seguridad, tras la muerte de otra joven, Marianela Gracionis, de 21 años.

Comentarios