Horror: rescatan a un perro con una flecha incrustada en su cabeza

Un grupo de personas salvaron la vida del animal que intentaba con desesperación quitarse el arma de su cráneo. FUERTES IMÁGENES.

24 May 2016
5

FOTO TOMADA DE GADOO.COM.BR.-

BEIJÍN; China.- Un acto brutal terminó con final feliz, luego de que un grupo de veterinarios salvara la vida de un perro al que le habían pegado un flechazo en su cabeza.
El animal, fue encontrado vagando en la estación de trenes de la ciudad china, con el arma incrsutada en su craneo e intentando quitársela sin demasiado éxito.
Por fortuna, un grupo de personas atrapó y llevo a una veterinaria al can, donde descubrieron que la flecha solo había atravesado el cuero cabelludo, por la que pudo ser retirada sin ningún inconveniente. 

BEIJING; China.- Un acto brutal terminó con final feliz, luego de que un grupo de veterinarios salvara la vida de un perro al que le habían pegado un flechazo en su cabeza.

El animal, fue encontrado vagando en la estación de trenes de la ciudad china, con el arma incrustada en su cráneo e intentando quitársela sin demasiado éxito.

Por fortuna, un grupo de personas atrapó y llevó a una veterinaria al can, donde descubrieron que la flecha solo había atravesado el cuero cabelludo, por la que pudo ser retirada sin ningún inconveniente. 

Comentarios