Quemacoches incendiaron otro colectivo y es el segundo en menos de una semana

Solo este mes, cinco autos y dos micros fueron consumidos por las llamas. Se contabilizan al menos 17 pérdidas en lo que va del año.

26 May 2016
2

FOTO ARCHIVO POLICÍA DE SALTA

Cuatro hombres incendiaron anoche un minibus y provocaron pérdidas totales. Es el segundo colectivo quemado esta semana y ya se contabilizan siete vehículos dañados este mes.

Fuentes policiales indicaron que ayer a las 21.30, en General Mosconi, un hombre realizaba trabajos en un taller y el ruido que provenía desde la calle lo alertó. Cuando se asomó hasta la vereda observó a los quemacoches cuando dañaban el colectivo, que estaba estacionado en la vía pública. Y luego se daban a la fuga en una camioneta.

El hombre dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y si bien los Bomberos sofocaron el incendio, las pérdidas fueron totales. Aún no fueron detenidos.

El lunes, en la capital salteña, los vecinos de barrio 25 de Mayo se alarmaron por las llamas que provenían desde un colectivo de larga distancia que había sido abandonado en Ayacucho al 600. La unidad también resultó con pérdidas totales.

La sucesión de casos alarma a la provincia: en mayo, los quemacoches dañaron cinco autos y dos colectivos. Transcurridos 26 días del mes, la estadística arroja que cada cuatro días un vehículo aparece en llamas en Salta. Suman 17 los casos en lo que va del año y por ninguno de ellos hay detenidos.

En Esta Nota

Salta
Comentarios