Un docente fue imputado por abusar de una alumna en Salvador Mazza

La víctima denunció que en reiteradas oportunidades, el hombre la retiraba del aula y la llevaba hasta un recoveco del colegio para sobrepasarse.

26 May 2016
1

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE FISCALES PENALES SALTA

En Salvador Mazza, un profesor fue imputado por abusar sexualmente de una alumna. La retiraba del aula y la llevaba hasta un patio trasero; tocaba sus partes íntimas y la besaba.

La madre de la víctima, quien por entonces tenía 16 años, aseguró haber presenciado en una ocasión cómo el docente llevaba a su hija para aprovecharse, según publicó el sitio Fiscales Penales Salta.

Con las pruebas recabadas, la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo de Jorge Cazón, realizó la audiencia de imputación al hombre de 52 años quien dictaba la asignatura de lengua y literatura en el establecimiento. Fue imputado por los delitos de "abuso sexual simple agravado y violencia de género", en perjuicio de una de sus alumnas.

En la denuncia y ampliación que realizó la víctima, y que ratificó su madre, se consta que los hechos fueron reiterados de parte del adulto. Se supo que el profesor es oriundo de Orán y no registra antecedentes de condenas anteriores.

En Esta Nota

Salta
Comentarios