La semana próxima se conocería la sentencia por el caso de Gisel Salva

El Tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio. El último día del mes se tomarán dos testimonios, se escucharán los alegatos y la decisión de los jueces.

27 May 2016
1

PRESENTE. Gisel ingresó en silla de rueda a la sala de juicio para escuchar el testimonio de sus agresores. FOTO LA GACETA / JUAN CARLOS CORBACHO

La semana próxima se conocería la sentencia por el caso de Gisel Salva
El Tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio. El último día del mes se tomaras dos testimonios, se escucharán los alegatos y la decisión de los jueces. 
El juicio que investiga el acto delictivo que dejó cuadripléjica a Gisel Salva y la obligó a acelerar el embarazo que poseía con ocho meses de gestación pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana. El Tribunal se reunirá nuevamente el martes 31 para tomar dos “testimonios claves”, escuchar los alegatos y dar sentencia. 
Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo son los acusados de haber provocado este daño a la joven oranense el 25 de diciembre de 2013 cuando atacaron a Gisel desde una motocicleta para robarle su cartera, tirándola al piso y produciéndole severas consecuencias.
D6esde el sector de la víctima solicitaron la detención inmediata de Gabriel Gallardo, quien permanece en libertad ya que cuando participó del ilícito que perjudicó la vida de Salva era menor de edad. La familia de la joven argumentó que su pedido radica en la posibilidad de que el imputado se fugué de Orán. 
El Tribunal compuesto por María Laura Toledo Zamora, Edgardo Laurencia y Aldo Primucci, será el encargado de impartir justicia en la causa. 

El juicio que investiga el acto delictivo que dejó cuadripléjica a Gisel Salva y la obligó a acelerar el embarazo que poseía con ocho meses de gestación pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana.

El Tribunal se reunirá nuevamente el martes 31 para tomar dos “testimonios claves”, escuchar los alegatos y dar sentencia. Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo son los acusados de haber provocado este daño a la joven oranense el 25 de diciembre de 2013 cuando atacaron a Gisel desde una motocicleta para robarle su cartera, tirándola al piso y produciéndole severas consecuencias.

Desde el sector de la víctima solicitaron la detención inmediata de Gabriel Gallardo, quien permanece en libertad ya que cuando participó del ilícito que perjudicó la vida de Salva era menor de edad. La familia de la joven argumentó que su pedido radica en la posibilidad de que el imputado se fugué de Orán. 

El Tribunal compuesto por María Laura Toledo Zamora, Edgardo Laurencia y Aldo Primucci, será el encargado de impartir justicia en la causa. 

Comentarios