Dos conductores heridos tras violentos choques en la ruta 9

No tuvieron relación entre sí, pero fueron con la misma modalidad: embistieron desde atrás a camiones con acoplados.

27 May 2016
2

SINIESTRO EN COBOS. El conductor de la Sprinter fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. FOTO POLICÍA DE SALTA

Dos fuertes choques, anoche en la ruta nacional 9, dejaron a dos hombres hospitalizados, uno de ellos derivados en código rojo al San Bernardo.

A las 20.30, un hombre de 50 años conducía un Renault Clío y sorpresivamente embistió desde atrás a un camión con acoplado que circulaba en el mismo sentido. El auto quedó “incrustado” debajo del transporte. La víctima sufrió traumatismo de tórax y permanece internado con diagnóstico de “politraumatismo”.



Dos horas después, a las 22.45, en el kilómetro 1521, un furgón y un acoplado protagonizaron otro fuerte choque, con la misma modalidad.Se trató de un impacto fortísimo que “borró” la parte frontal del furgón, que era conducido por un hombre de 44 años que viajaba desde Salta hacia Güemes y chocó desde atrás a un camión que transportaba bananas.

La Policía y Bomberos trabajaron para socorrer al hombre que había quedado entre los fierros del vehículo. Luego fue derivado hasta la capital salteña para ser asistido en el Hospital.

En Esta Nota

Salta
Comentarios