Un extraño objeto sobrevoló el monumento a Güemes

¿Un OVNI , un pájaro, un drone? Los vecinos llegaron a fotografiarlo pero el misterio aún no fue develado.

27 May 2016
2

UN OBJETO NO IDENTIFICADO SOBREVOLÓ EL MONUMENTO A GÜEMES. FOTO LA GACETA WHATSAPP.

¿VOS QUÉ VES?
¿Qué extraño objeto sobrevoló el cielo salteño?
Llamó la atención de los vecinos que se encontraban en el monumento Güemes. Un ovni, un zeppelin o un dron; vos ¿qué ves?
Ayer, un extraño objeto sobrevoló el cielo salteño, concentró las miradas y llamó la atención de las personas que se encontraban en el monumento a Güemes. 
Alrededor del mediodía, un vecino fotografió al extraño objeto y compartió las imágenes a LA GACETA WhatsApp. 
“Un ovni o un zeppelin, no sé qué es, pero estaba en el lugar con un amigo y de repente se apareció y nos llamó la atención”, explicó en su mensaje. 
¿Será quizás un dron? Lo cierto es que hasta el momento nadie supo explicar de qué se trata. Vos, ¿qué ves?

Ayer, un extraño objeto sobrevoló el cielo salteño, concentró las miradas y llamó la atención de las personas que se encontraban en el monumento a Güemes. 

Alrededor del mediodía, un vecino fotografió al extraño objeto y compartió las imágenes a LA GACETA WhatsApp. “No sé si es un ovni o de qué se trata, pero estaba en el lugar con un amigo y de repente se apareció y nos llamó la atención. Te puedo decir que causó miedo entre los que estaábamos ahí”, contó en su mensaje. 

El objeto apareció sobrevolando el Monumento, a gran altura y lo cierto es que hasta el momento nadie supo explicar de qué se trata. Algunas imágenes ya empezaron a circular en las redes sociales y despertó las suspicaciones. Vos, ¿qué ves?

Comentarios