Conocé diversas opciones para disfrutar hoy sábado

No dejes que el frío te limite, abrigate y salí a disfrutar un sábado más. Mirá todas las opciones que tenés para hacer hoy.

28 May 2016
1

FOTO TURISMO SALTA

Un nuevo día te presenta miles de oportunidades, está en vos decidir qué hacer. Algo de deportes, a la noche una salida con amigos y a disfrutar. Mirá las opciones que te propone LA GACETA.

DEPORTES

Rugby. 16.30 en San Lorenzo, Torneo Regional NOA de rugby. Tigres vs. Universitario . Entradas: $ 50.

Rugby. 16:30 en Barrio San Francisco, Torneo Regional del NOA de rugby. Gimnasia y Tiro vs. Huirapuca (Tucumán)

Hockey. Desde las 9 y hasta las 18, en canchas de Jockey, Popeye, Gimnasia, Mitre, Tigres y Cachorros. Fecha tres del Torneo Honor de Hockey femenino. Entrada libre y gratuita.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Cine. “La visita”. 20. Cine Espacio INCAA “Hogar Escuela”. Elena es una mujer transexual que regresa al hogar en el que se crió para asistir al funeral de su padre. Coya, su madre, parece haber trabajado en esa casa toda su vida como ama de llaves de la familia acomodada con la que vive. Entrada $20 ($10 para estudiantes y jubilados).

Cine. “Magallanes”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Un veterano taxista peruano, ex ayudante de un temido oficial militar en los días más sangrientos de la represión del gobierno durante la insurgencia de Sendero Luminoso, se reencuentra inesperadamente con una joven mujer indígena que ha sido brutalmente torturada por su superior. Entrada $20 ($10 para estudiantes y jubilados).

Música. Macúmbicos. Sábado 28 de mayo. A las 21.30. Casa de la Cultura, Caseros 460. El grupo salteño de cumbia presentará oficialmente su primer trabajo discográfico.

Teatro. Teatro Infinito. Salón Auditórium –Belgrano 1349-. A las 17.30: “La nube rosada”, puesta en escena por Die Pinken Clauden –Tucumán-. A las 22: “Córdoba per capita”, “Córdoba per capita”, puesta en escena por Cordobés Del Carmen (Gustavo Galdiano) – Cordoba-.

Teatro. “Una más…”. 21 y 22.30. La Ventolera –Mitre y O’ Higgins-. Versión unipersonal de “La casa de Bernarda Alba” a interpretada por la actriz Fabiola Vilte. El grupo El Colectivo hace una re-lectura de “La casa de Bernarda Alba”, clásico de la literatura dramática, última obra que Federico García Lorca escribiera en 1936. En esta versión unipersonal, la dramaturgia organizó fragmentos de escenas, monólogos e imágenes para contar la historia de una mujer que transita ámbitos del interior de una casa. Dirección y técnica: Iván Santos Vega. Entrada $100.

RECREACIÓN

El Parque del Bicentenario mantiene su programación estable de lunes a lunes. Para más información consultar este link.

Conocé los horarios y direcciones de todos los museos de Salta, consultando este link.

LA GACETA arma su agenda en base a sitios oficiales y partes de prensa. Cualquier cambio de horario o día en las actividades, consultar con los productores de cada evento

Comentarios