Teatro Infinito presenta obras para grandes y chicos

Hoy en el Salón Auditórium se presentan "La nube rosada" y "De Córdoba per cápita" y mañana "El cocinero latoso".

28 May 2016
1

Idangel Betancourt es el "Cocinero latoso". FOTO DE MARCELA GONZÁLEZ

Con la puesta en escena de la comedia para niños "La nube rosada"  del grupo Die Pinken Clauden de Tucumán y el unipersonal "De Córdoba per cápita" protagonizado por el actor cordobés Gustavo Galdiano sigue hoy el encuentro escénico Teatro Infinito. El festival terminará mañana con la obra "El cocinero latoso", de Idangel Betancourt. El valor de la entrada general es de $60 (dos por $100). 

"La nube rosada" se presentará a las 17.30 en Belgrano 1349. Con objetos animados como títeres y el teatro de sombras, el grupo tucumano Die Pinken Clauden cuenta la historia Catalina, una niña de campo acostumbrada a vivir cerca de animales. Su tranquilidad se perturba cuando pierda una oveja que su mamá había dejado bajo su cuidado. En su búsqueda se enfrenta a varios accidentes de la naturaleza. La guía, en su periplo, un espíritu curioso e ingenuo. 

Más tarde, a las 22, Gustavo Galdiano se pondrá en la piel de diferentes personajes en "Córdoba per cápita", un espectáculo para reír y reflexionar. El actor encarna a un psicólogo chanta, un político corrupto, un hombre estresado, un productor violento, hasta lo más delirante, un cordobés que quiere hacer una revolución en Buenos Aires. Todos ellos sujetos a su egoísmo irán relevando sus costados más oscuros. 

Teatro Infinito se despide con una comedia para niños

Finalmente, el elenco Espacio Inverso cerrará el festival con la obra para niños "El cocinero latoso", a cargo de Idangel Betancourt. La función será a las 16.30. Los chicos que vayan con delantal de cocina tendrán pase libre. 

La obra narra la historia de un alocado cocinero que quiere inventar una fórmula para crear una chocolatada que no tenga chocolate ni leche. Como necesita que los niños prueben su invento, los invita a su cocina. 

Comentarios