Confirmado: Listorti será Urtubey en Gran Cuñado 2016

Se dieron a conocer qué humoristas representarán a políticos y otras personalidades del mundo del espectáculo. Macedo será imitada por Romina Giardina

28 May 2016
1

Fotomontaje La Gaceta

En las últimas horas se dieron a conocer los nombres de los humoristas que imitarán a los políticos y otras personalidades del mundo del espectáculo en el ciclo Gran Cuñado 2016 que se hará en el programa Show Match que conduce Marcelo Tinelli.

La polémica ya se había hecho presente hace algunos días luego de que Viviana Fein, ex fiscal en el Caso Nisman, haya anunciado que tomaría medidas judiciales en caso de que la imiten en el certamen.

A Tinelli no pareció afectarle la amenaza de Fein y respondió por Twitter expresando: “"¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? Nooooooo. Censura previa, NO".

Fátima Flores, reconocida por sus buenas imitaciones, será la que más personajes tenga para representar, ya que emulará a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, a la mediática Victoria Xipolitakis y a la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, será imitado por el humorista José María Listorti, mientras que la imitación de su novia Isabel Macedo estará a cargo de Romina Giardina.

Además, Giardina también dará vida al personaje de Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. Este último será imitado por Freddy Villarreal, quien a su vez se pondrá en la piel del ex secretario de comercio de la nación Guillermo Moreno.

Máximo Kirchner tendrá su imitación a cargo de Cristian Alonso, mientras que Mareke les dará vida a Daniel Scioli y a Diego Santilli.

Otro de los que más personajes tiene a su cargo es Sebastián Almada, quien emulará al empresario Lázaro Báez, al ex juez Norberto Oyarbide, al jefe de gabinete de nación Marcos Peña y al sindicalista Pablo Moyano.

"Toti" Ciliberto será Hugo Moyano, Martín Bilyk compondrá a Horacio Rodríguez Larreta, Gladys Florimonte será Alicia Kirchner, Roberto Peña hará de Sergio Massa y Mauricio Jortack imitará a Amado Boudou.


Comentarios