Apareció Natalia Cea en Tucumán

La joven oriunda de Embarcación, fue encontrada en la terminal de la vecina provincia.

01 Oct 2014
4

Natalia Cea en la terminal de Tucumán. FOTO FACEBOOK SERGIO ARIEL COSTILLA

Según informó la madre de la joven,  Mercedes Gutiérrez, la joven fue encontrada por Maximiliano Córdoba, un estudiante oriundo de Embarcación en la Terminal de San Miguel de Tucumán.  

“Estaba divagando. Un chico que vio la noticia por los medios y vio la foto de ella la reconoció”, contó la mujer.

Además aseguró que Gendarmería Nacional se encuentra investigando cómo la joven llegó hasta la vecina provincia, ya que al momento del hallazgo manifestó que “no sabía cómo fue a parar ahí”. 


La joven había sido vista por última vez el lunes por la tarde. Desde ayer la Policía la buscaba por toda la localidad y ciudades vecinas. 

El periodista Sergio Ariel Costilla contó que un remisero aseguró haberla levantado en Pichanal y dejado en el cruce de Colonia Santa Rosa, y que la joven le dijo que se iba rumbo a Tucumán.

“En la mochila llevó un poco de ropa y el cepillo de dientes. Antes de irse borró los mensajes y dejó el celular”, dijo Costilla. 

Además, contó que efectivos de la Gendarmería Nacional se encontraban abocados a la búsqueda. “Se está recepcionando la denuncia en la Sección Embarcación, e inmediatamente se envía la foto y solicitud con denuncia a todos los escuadrones del país. Será fuerte el control en ruta por parte de Gendarmeria”, aseguró el periodista.

Comentarios