Video: así fue la fiesta y el colorido del paso de Boca por Salta

El paso del equipo de Barros Schelotto fue seguido por una multitud de espectadores que disfrutaron del 2 a 0. LA GACETA te muestra lo mejor de la noche.

24 Jun 2016
2

REPLETO. Así lució el estadio "Mundialista" para ver a Boca.

Cerca de 20.000 personas desafiaron el frío y el elevado precio de las entradas para alentar a Boca Juniors en el amistoso ante Olimpia. El público salteño se hizo sentir en el estadio Martearena, donde hubo también unos 200 paraguayos.

Ante la prohibición de banderas, bombos y artículos de cotillón que desde hace un tiempo está vigente en la ciudad de Salta, los hinchas se las ingeniaron para darle colorido al recibimiento del equipo con la linterna de sus teléfonos celulares y el calor del aliento "Xeneize".

Además, los hinchas de Boca no dejaron pasar la oportunidad de recordar a su eterno rival cuando se acerca una fecha especial: el 26 de junio de 2011 River descendió al Nacional B por primera vez en su historia, y el típico "el que no salta se fue a la B" fue el cántico que más se escuchó en la noche.

El análisis del DT

Luego del partido, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto dejó estas sensaciones con respecto a su equipo: "nos sirvió mucho haber hecho 90 minutos de fútbol. Además, pudimos ver cómo responden los refuerzos Fernando Zuqui y Darío Benedetto, que les tocaba jugar por primera vez con esta camiseta y creo que físicamente se vio un equipo rápido y fuerte".

En Esta Nota

Salta
Comentarios