Isabel Macedo confirmó casamiento con Juan Manuel Urtubey

Fue en un evento de moda en Buenos Aires. Tímidamente la actriz adminitó haber “autorizado” a Tinelli a dar la primicia por Twitter.

24 Jun 2016
4

ACTOS 20 DE JUNIO EN SALTA. FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA

En un encuentro de moda la actriz y modelo Isabel Macedo confirmó la fecha de casamiento con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey que había anunciado Tinelli en Twitter: martes 15 de noviembre, aunque según confirmó LA GACETA el gobernador continúa casado con Ximena Saravia Toledo.

“Estaba autorizado”, le dice Macedo al cronista de Infobae haciendo referencia al tuit que lanzó Marcelo Tinelli y agregó que no se está ocupando mucho de los preparativos del casamiento. “Vamos tranquilo con eso”, detalló.

Leer más: ¿Se casan Urtubey y Macedo?
Con respecto a su relación con el gobernador Urtubey, Macedo explicó que intentan aprovechar los fines de semana ya que ella graba todo el día la tira “Amar después de Amar” en Buenos Aires y él “trabaja todo el día”. "Lo acompaño muchísimo porque lo amo, lo respeto, lo admiro y me gusta estar con él", agregó. Ante la pregunta "¿Te imaginás primera dama?", Macedo sentenció: "Empecemos por Salta, primera dama en Salta".

En la nota explica su cariño por Salta y el norte en general: “Mi papá y tres hermanos son jujeños, mis tíos y 80 primos son del norte!”, contó.

Mirá el video con la nota en Infobae


Comentarios