Video: Abuelo Mono va a sonar en el Café del Tiempo

La banda de reggae salteño tocará mañana en la Balcarce y adelantan algo de lo que van a tocar en exclusiva para LA GACETA.

24 Jun 2016
1

Las raíces hundidas en el reggae y la música volando por aires de todo tipo. Los Abuelo Mono hacen arreglos vocales, escuchan a Lila Downs, a Los Nocheros, a Bob Marley o Cultura Profética y de todo eso salen cosas como “Mama natureza”, una canción que ellos mismos definen como “un sentimiento que tenemos en común”.

La banda de Mario Augusto Teruel, Franco Hongn y Leo Sosa estará mañana sábado a la medianoche en el escenario del Café del Tiempo, con Miqueas López como tecladista invitado, y antes del show tocaron en exclusiva para LA GACETA, en un video grabado en el escenario del mítico café de la Balcarce y que te presentamos en esta nota.

“Nuestro sueño es viajar por el mundo, vivir haciendo música y sembrar cultura”, dice Fran, y agrega que el grupo tiene en común un pasado que no recuerdan. “Nos conocemos de vidas pasadas, pero esta vez el Abuelo nos junto por un propósito que va más allá de nuestros intereses personales”.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios