FIFA confirmó que administrará la AFA y puso un plazo para las elecciones

Emitió un comunicado oficial para regular al ente nacional hasta los comicios que sí o sí deberán realizarse el año que viene.

24 Jun 2016
2

La FIFA oficializó hoy la conformación de un Comité de Regularización, que tendrá entre cinco y siete integrantes, destinado a la administración diaria de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con un plazo máximo hasta el 30 de junio del año próximo para llamar a nuevas elecciones.
Los miembros del nuevo cuerpo serán seleccionados por una delegación conjunta de la FIFA y la Conmebol, que llegará al país en los próximos días, y ninguno de ellos estará habilitado a ser candidato para presidir de la AFA en los comicios de 2017

BUENOS AIRES.- La FIFA oficializó hoy la conformación de un Comité de Regularización, que tendrá entre cinco y siete integrantes, destinado a la administración diaria de la Asociación del Fútbol Argentino con un plazo máximo hasta el 30 de junio del año próximo para llamar a nuevas elecciones.

Los miembros del nuevo cuerpo serán seleccionados por una delegación conjunta de la FIFA y la Conmebol, que llegará al país en los próximos días, y ninguno de ellos estará habilitado a ser candidato para presidir de la AFA en los comicios de 2017.

COMUNICADO OFICIAL

Comentarios