Riquelme: "Messi es el jugador más dañino que tiene el fútbol"

Román añadió que La Pulga es "el mejor de todos". Pronosticó que Argentina ganará la final contra Chile por la Copa América Centenario.

24 Jun 2016
1

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme elogió hoy al rosarino Lionel Messi, lo eligió como "el mejor de todos" y afirmó que "es el jugador más dañino que tiene el fútbol" por la agresividad que demuestra a la hora de buscar el gol en el arco contrario. "Es el jugador con más maldad que hay porque si hace un gol quiere hacer dos", añadió.

"Messi debilita a los contrarios y potencia a los compañeros. El contrario lo admira y respeta demasiado, eso pasa por la admiración que le tienen, se pelean por cambiarle la camiseta. Son cosas que le pasan a algunos y tenemos la suerte de tenerlo en la Selección", expresó el ex futbolista por la señal de Fox Sports.

En cuanto a la participación del seleccionado argentino en la Copa América Centenario, Riquelme sostuvo que "si Messi se lesionaba en el primer partido, Argentina ya estaría de vuelta en Buenos Aires".

"Creo que Argentina va a ganar la final, estamos disfrutando de tener al mejor del planeta y le hace bien la competencia que le da Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de que Messi es argentino y para mi es el mejor de todos", resaltó.

Román adelantó: "hablaré con Messi en un rato que es su cumpleaños también, me ha mandado un mensaje para saludarme y voy a llamarlo. Hablo seguido con élF. ui un afortunado de jugar con él, tuve la suerte de jugar con Messi y Maradona. Me dijo que haga el partido despedida cuando quiera, que aunque esté de vacaciones él iba a estar", añadió.

Comentarios