Video: Los Nocheros presentan su nuevo tema creado por Axel

El grupo folclórico celebra sus 30 años con un nuevo disco que incluye una canción del artista pop. El 29 de julio los salteños estarán en el Delmi.

27 Jun 2016
1

Foto de Facebook de Axel.

El mes próximo, Los Nocheros cumplen 30 años de trayectoria musical y lo celebra con un nuevo disco, el cual incluye un tema creado por el artista pop Axel.

Se llama “Gracias, lo siento, te amo” y, sobre esta canción, Axel escribió en su cuenta de Facebook sobre la importancia de estas tres palabras del título.

“Hay ciertas declaraciones que son comprendidas en todas las culturas e idiomas y que al pronunciarlas cambian y mejoran las relaciones humanas. Esas declaraciones son muuuuy pocas, 3 de ellas y de las más importantes: ‪#‎Gracias ‪#‎LoSiento ‪#‎TeAmo. Si hace mucho no le decís a alguien #Gracias #LoSiento #TeAmo, y sentís que debes hacerlo, no lo dejes para mañana, accioná hoy!!! O aprovechá esta canción, quizás te ayude a sacar emociones afuera que a veces nos cuestan liberar”, publicó el cantautor. 

Además el conjunto folclórico y el artista compartieron en las redes sociales el backstage de la grabación. Los Nocheros presentarán en Salta este tema y su disco nuevo el 29 de julio, en el Delmi.

Mirá el bakcstage y escuchá el tema:


Comentarios