Se conoció la indumentaria oficial de Salta Basket

El seleccionado local hará su debut el próximo viernes 10 en el Torneo Federal.

05 Oct 2014
2

DE ESTRENO. Presentaron la indumentaria oficial de Salta Basket. FOTO TOMADA DE SALTA.GOV.AR

Se conoció la indumentaria oficial de Salta Basket. El combinado capitalino hará su debut el próximo viernes 10, en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Las camisetas llevan plasmados los colores de la provincia.

Salta Basket cuenta con su casaca oficial, con la que el próximo viernes 10 saldrá a disputar el primer partido federal como visitante en La Mendieta, ante el equipo jujeño de Río Grande. Todos y cada uno de los jugadores del plantel salteño tendrán sobre su piel los colores de la provincia.

El modelo y formato de las camisetas estuvo a cargo de la marca Sonder. Se trata de una remera sin mangas, con cuello en “V”, sutil. Tanto la camiseta como el pantalón tienen bandas en sus costados.

Los colores de las camisetas reflejan los de la bandera salteña, el bordó que predomina tanto arriba y abajo (camiseta y pantalón), con bordes color negro y bandas a los costados que conjugan el negro con el celeste. En el frente superior derecho de la camiseta el escudo del TFB, abajo el número del jugador. Del lado izquierdo, el escudo del equipo Salta Basket y entre el escudo y el número la marca de la camiseta.

En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios