Manejaba borracha, mató a un hombre y lo llevó en el parabrisas por más de 10 cuadras

Una mujer atropelló a un vagabundo a la salida de una fiesta y lo llevó encima del auto hasta que chocó. Después siguió caminando hasta su casa. Mirá el video.

01 Jul 2016
1

FOTO COED.COM

Esteysi Sanchez, una mujer de 29 años de la localidad de Oceanside, en California, atropelló y mató a un hombre con su automóvil y llevó el cadáver en el parabrisas durante un kilómetro mientras manejaba borracha. 

La mujer había estado con un grupo de amigas en un bar y, en el camino de regreso a su casa, mató con su auto a un vagabundo y por la violencia del impacto, el hombre perdió una pierna y quedó metido dentro del vehículo a través del parabrisas.

Tras chocar y detener su marcha, Esteysi se bajó dle vehículo y continuó caminando hasta llegar a su casa, donde le contó a su marido lo sucedido y llamaron a la policía. ESteysi quedó arrestada y ahora enfrenta cargos graves que podrían resultar en una pena con prisión durante varios años.  

Según publica el sitio LiveLeak, el episodio sucedió en la madrugada del lunes, cuando la mujer salió del bar, subió a su Pontiac y al llegar a una esquina chocó a un vagabundo que justo cruzaba la calle en dirección a un centro comunitario, donde se dirigía a desayunar. 

Comentarios