Los usuarios motorizan cambios en una empresa de telefonía celular

Para Facundo Geremías de Tuenti, los usuarios son claves en la búsqueda de soluciones y evolución de los productos que posee la marca.

02 Jul 2016
Facundo Geremías, jefe de publicidad y marca de Tuenti, del grupo Telefónica, lo explica rápido y fácil: “Tuenti es una marca de telefonía móvil, como los servicios prepagos, dirigida a jóvenes en particular y a todos en general, por su simpleza y comodidad”. El servicio llega a todo el país pero comenzó a implementarse en cuatro ciudades: Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario. “Podés pedir el chip en un kiosco de Salta o a través de la página web y te lo envían a tu casa, no importa dónde estés. De ahí tenés una semana gratis para probar el servicio”.

El servicio nace en España, de la mano de la empresa Telefónica y actualmente trabaja en Ecuador, Perú y ahora en Guatemala. Próximamente esperan llegar a los 650.000 clientes y la interacción con los usuarios, vía redes sociales y canales oficiales como la página web, hizo que la empresa realice mejoras y cambios permanentemente. “Los usuarios nos sugieran mejoras vía redes sociales y a aquellos que son fieles a la marca vamos buscándoles respuestas. Actualmente estamos trabajando en solucionarles el recargo de la tarjeta para brindarles la opción de que configuren el débito automático vía web, para aquellos que no quieren pagar por crédito, por ejemplo”. Tuenti no tiene oficinas en Salta y trabajan ciento por ciento desde su página web y redes sociales.

Geremías destaca de la empresa la simpleza del servicio y los costos que son más económicos para el usuario. “Hoy con $90 te brindamos 1.5 GB de internet, 100 minutos de llamadas a cualquier destino del país, 5000 sms y 100 minutos de voz por IP. Un servicio nuevo que brindamos es la llamada por voz digital. Todo se puede chequear, controlar y recargar desde la App que es gratuita. Inclusive si tenés otra empresa telefónica y te bajás la App podés hablar con usuarios Tuenti gratis”.


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