Presentarán "Oporto y Zozó" en versión distendida

La Morisqueta realizará una función especial de su comedia. Será hoy a las 11 y estará dedicada a niños con capacidades diferentes.

14 Jul 2016
1

FOTO DE CAROLINA VERA

Además de las presentaciones diarias, a las 17, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura -caseros 460- y con la idea de acercar el teatro a todo tipo de públicos, La Morisqueta ofrecerá una función distendida de “Oporto y Zozó, en busca del libro mágico”. Será hoy, a las 22, en el marco del ciclo “Cultura a la vista”.

En la obra, dirigida por Cristina Idiarte, Oporto y Zozó tienen una misión: rescatar a Villa Verde del olvido. Es un mundo fantástico habitado por seres fantásticos que se está desvaneciendo en manos de una misteriosa villana. En el camino conocen simpáticos y dementes personajes como Lalo Mbriz, Pelucheitor, Pinzas y Felisa que los ayudarán a cumplir su mágica aventura.

Durante la función distendida y con el asesoramiento de profesionales, la obra será sutilmente adaptada para personas de todas las edades con capacidades diferentes, especialmente a quienes padecen trastornos de espectro autista, TGD, trastornos de aprendizaje y de psicomotricidad, hipersensibilidad al ruido o la luz y/o necesidades especiales de comunicación. 

Comentarios