Mirá lo que le enseñó su esposa salteña a Matt Damon

El actor, que se encuentra promocionando la nueva película de Jason Bourne, fue desafiado a hablar como un argentino.

21 Jul 2016
1

CAPTURA DE VIDEO.-

ESPAÑA.- Matt Demon, que se encuentra promocionando la nueva película de Jason Burne, fue desafiado por un periodista argentino a decir frases bien argentinas.
El actor, fue entrevistado por Lucas Blaini, para La Cosa Cine, y sobre el final retó a Damon a decir frases "argentas", para no tener problemas cuando visite Buenos Aires. 
"Corta la Bocha", "Vamo a calmarno" y "A la gilada ni cabida", fueron algunas de las cosas que el esposo de la salteña Luciana Barroso dijo, sin tener demasiada dificultad.

ESPAÑA.- Matt Damon, que se encuentra promocionando la nueva película de Jason Bourne, fue desafiado por un periodista argentino a hablar en castellano. El actor, que hace años está casado con salteña Luciana Barroso, lanzó un par de divertidas frases bien argentas. 

El actor fue entrevistado por Lucas Blaini, para La Cosa Cine, y sobre el final retó a Damon a decir frases "argentas" para no tener problemas cuando visite Buenos Aires

"Corta la Bocha", "Vamo a calmarno" y "A la gilada ni cabida", fueron algunas de las cosas que el esposo de la salteña Luciana Barroso dijo sin tener demasiadas dificultades.


Comentarios