Ni Messi ni Cristiano Ronaldo: esta es la nueva cara del FIFA 17

El popular juego de fútbol confirmó a un alemán en la tapa.

22 Jul 2016
ESTADOS UNIDOS.- Tras una votación online que finalizó el pasado 19 de julio, EA Sports confirmó a Marco Reus como la nueva cara del FIFA 17.
James Rodríguez, de Real Madrid; Anthony Martial, de Manchester United; Eden Hazard, de Chelsea; y el alemán del Borussia Dortmund, eran los candidatos entre los cuales los fanáticos debían escoger para ser la tapa del video juego. 
La votación se realizó en el sitio oficial del juego, donde la polémica se había instalado al no tener ni a Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo entre los candidatos a la portada. 

Tras una votación online que finalizó el pasado 19 de julio, EA Sports confirmó a Marco Reus como la nueva cara del FIFA 17.

James Rodríguez, de Real Madrid; Anthony Martial, de Manchester United, y Eden Hazard, de Chelsea, eran los candidatos entre los cuales los fanáticos debían escoger para ser la tapa del video juego. 

La elección se realizó a través del sitio oficial del juego, donde la polémica se había instalado al no tener ni a Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo entre los candidatos a la portada. 

Comentarios