Impactantes imágenes de la persecución a un policía que volcó en el acceso a Orán

Se trata de un Sargento que habría conducido ebrio y negado a la extracción de sangre. Mirá el video.

22 Jul 2016
2

Las imágenes registran la persecución a un Sargento de la Policía de Salta que conducía alcoholizado, perdió el control y volcó a 500 metros del acceso a la ciudad de Orán, en aparente estado de ebriedad.

El temor se apoderó de los automovilistas que tomaron sus celulares y filmaron el siguiente video. Los conductores, por momentos, se tiraron a la banquina para esquivar la marcha de la Renault Fuego Coupé que conducía el sargento Diego Francisco Laurenci, ayer a las 15.15, en la ruta nacional 50.

Vehículos particulares y un colectivo siguieron la apresurada marcha del policía, para lograr detenerlo. Mientras, en la persecución, llamaron a la fuerza de seguridad para alertar lo que pasaba.

En un camino de tierra, el Sargento perdió el control del auto y volcó. Los automovilistas que lo seguían detuvieron la marcha para asistirlo.

Cuando lograron bajarlo del auto se dieron con que se trataba de un efectivo policial que “no podía ni pararse”, como se escucha en el video que filmaron los testigos.

Al llegar la ambulancia, Laurenci se negó a recibir asistencia médica y emprendió la fuga. Fue detenido por sus compañeros de la fuerza, refugiado en una casa de barrio 238 Viviendas. Allí, estacionada afuera, se encontraba la Renault Fuego que atemorizó a todos, minutos antes.

Finalmente el efectivo fue embarcado en el móvil policial y trasladado al hospital local siendo asistido por el doctor Ruffinengo quien le diagnosticó “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”.

El Sargento se negó a la extracción de sangre.

En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios