Con un original encuentro de drones, llega un domingo cargado de actividades

La agenda del día trae un festival en Chicoana, deporte y música con Las Pelotas ¿Todavía querés quedarte en casa?

24 Jul 2016
1

FOTO TURISMO SALTA

Con actividades al aire libre, museos abiertos, torneos de squash y la banda Las Pelotas, el domingo trae muchas opciones. Elegí la que vaya con tu gusto y ¡disfrutá el día!

RECREACIÓN 

El Parque del Bicentenario mantiene su programación estable de lunes a lunes. Conocé todas las actividades de este fin de semana, en este link. A las 15 horas, en el marco del ciclo “Vacaciones en el Parque” y bajo el nombre de “Volá en Bicente”, se desarrollará el primer encuentro del drones del NOA. Los interesados podrán acudir al Parque del Bicentenario en la hora señalada para apreciar el espectáculo o participar con sus drones. Aquellos que posean cámaras podrán ceder las imágenes obtenidas y se realizará un video que ilustre la actividad.

Conocé los horarios y direcciones de todos los museos de Salta, consultando este link y enterate en esta nota los cinco museos que no te podés perder.

Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal en Chicoana. La misa gaucha será a las 11,30 y luego se desarrollará el tradicional desfile en la plaza principal de la localidad. En la Casa de la Tradición, a partir de las 15 será la jineteada con 50 montas en tres categorías con tropillas de Entre Ríos, Corrientes y Salta.

DEPORTES

Desde las 9 hasta las 22 se define la tercera fecha del torneo provincial de Squash. Gimnasio Fits en Tres Cerritos.

Desde las 9 y hasta las 18, en canchas de Jockey, Popeye, Gimnasia, Mitre, Tigres y Cachorros se realizará la fecha siete del Torneo Honor de Hockey femenino. Entrada libre y gratuita.

Desde las 9:30 amistosos de Gimnasia y Tiro vs. Pellegrini, Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

A las 16 en barrio Limache, Regional de rugby del NOA, Universitario vs. Jockey Club. Cobertura especial del clásico. Entradas: $ 50.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Música. Las Pelotas. 21hs. Teatro Provincial, Zuviría 70. La banda que lidera Germán Daffunchio presenta las canciones de su último trabajo discográfico “Brindando por nada”. Entradas desde $300.

Teatro. Salta Ríe. 17hs. Arteplaneta, Alsina 698. Quinto encuentro de artistas emergentes de la industria cultural salteña con fines sociales y solidarios. Entradas a $50 y se ruega ser puntual. Toda la info está en el Facebook “Salta Ríe”.

Cine. “Cosquín Rock XV. El rockumental”. 20. Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela. A través de entrevistas recopiladas a lo largo de quince años, figuras del rock y la música latinoamericana (Charly García, Pappo, Andrés Calamaro, entre otros) hablan de su experiencia en un encuentro entre artistas y público. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Cine. “Lulú”. 22. Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela. Lucas y Ludmila son dos chicos enamorados que viven en la calle. Se mueven por la ciudad como si fuera un juego de mesa. Lucas trabaja con su amigo camionero Hueso recolectando el cebo de las carnicerías. En su tiempo libre comete delitos menores y dispara su pistola a monumentos urbanos. Ludmila está en silla de ruedas por una bala alojada cerca de su columna. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

LA GACETA arma su agenda en base a sitios oficiales y partes de prensa. Cualquier cambio de horario o día en las actividades, consultar con los productores de cada evento.

Comentarios