Primer ensayo con victoria para Gimnasia y con derrota para Juventud

Los dos equipos salteños del Federal "A" jugaron sus amistosos iniciales de pretemporada.

23 Jul 2016
1

FOTO DE EL GIGANTE DE SALTA

En los primeros minutos formales de sus respectivas pretemporadas, Gimnasia y Tiro venció a Pellegrini por 1 a 0, mientras que Juventud Antoniana cayó por 2 a 0 frente Racing de Córdoba.

El "Albo" en el predio del Hotel de la Liga Salteña, se midió contra el "Adoquinero", equipo que milita en el Federal "B", y lo superó por 1 a 0 con gol de Luis Silba. Así alistó el elenco del DT José María Bianco: Darío Sand; Pablo Barzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Silba.

Por su parte los suplentes golearon 3 a 0 a los alternativos de "Peye" con tantos de Juan Amieva, Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto. El plantel ya cumplió con su primera parte de preparación y dejó ya el predio de la LSF.

En "La Docta"

El plantel del Centro Juventud Antoniana, que se encuentra en la localidad cordobesa de Alta Gracia de pretemporada, se midió contra Racing de Nueva Italia y fue superado por 2 a 0, con las conquistas de Pablo López y del salteño Rubén Villarreal.

El entrenador Juan José López paró este 11: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Gabriel Romero, Marcos Litre, Héctor López y Ricardo Gómez; Blas Tapparello y Gustavo Balvorín. Es decir con cuatro de los refuerzos y siete futbolistas de la temporada anterior. En el complemento cambio a los 11 futbolistas para seguir evaluando el trabajo de preparación. 


Comentarios