Video: ¿cuáles son los salteños más conocidos por los turistas?

El Chaqueño Palavecino, Loli Cavalli, Juan Manuel Urtubey, Lucrecia Martel, Chipi Figallo, Valentina Moisés y el Cuchi Leguizamón son conocidos por estos lugares. Pero ¿en el país y el mundo también?

26 Jul 2016
1

Fotomontaje La Gaceta

Salta no solo es tierra de poetas y cantores. Asimismo políticos, modelos, cineastas y deportistas triunfaron fuera de los límites de la provincia y aquí son muy conocidos pero ¿en el resto del país y en el mundo también?

LA GACETA salió a la calle y le propuso a los turistas que comenten cuánto conocen a celebridades salteñas como El Chaqueño Palavecino, Loli Cavalli, Juan Manuel Urtubey, Lucrecia Martel, Chipi Figallo, Valentina Moisés y el Cuchi Leguizamón.

El más conocido de todos fue Oscar Esperanza Palavecino, aunque no faltó quien pensó que su sobrenombre se debe a que podría haber nacido en otra provincia.

Juan Figallo fue otro de los reconocidos, solo por su aspecto físico fue relacionado al rugby.

Hubo quien comentó que el gobernador es “muy guapo” y que parece “estrella de teatro”.

No te pierdas este divertido video en el que los turistas tratan de adivinar a qué se dedican estas celebridades salteñas.

María de Florida Estados Unidos, Maximiliano de Claypole, Jorge de Laprida, Ignacio y Eugenia de Buenos Aires, Alejandro y Marcela de Lanús se animaron a este desafío.

Mirá lo que dijeron:


Comentarios