Aún queda una chance

Las Leonas perdieron con Australia.

12 Ago 2016
1

UNA CAÍDA QUE DUELE. Pilar Campoy aterriza en el césped ante una infracción. Reuters

RÍO DE JANEIRO.- Aún queda una chance. Las Leonas cayeron ante Australia por 1 a 0 y mañana enfrentarán a India, a las 10, en el último partido por la clasificación a cuartos de final por el Grupo B. El gol de Australia lo marcó Emily Smith en el tercer cuarto.

Las Leonas, que sumaron su tercer traspié en el campeonato, necesitaban ganarle a Australia para posicionarse mejor en su Grupo y evitar en cuartos a Holanda, el líder e invicto de la Zona A.

Los dos primeros cuartos del partido fueron parejos y si no hubo goles fue por la buena tarea de la arquera argentina Belén Succi, quien tapó varios remates. “Nos falta tranquilizarnos un poco, bajar un cambio -se sinceró la mejor arquera del mundo-. Hay que darle confianza a las delanteras. En la charla previa hablamos del sistema defensivo. Confío que con India vamos a ganar confianza y de ahí en más comenzar otro torneo”, agregó Succi.

En tanto, Noel Barrionuevo analizó así la derrota: “nos faltó ser efectivas. Tuvimos varias chances y no pudimos concretar. Ellas llegaron y fueron contundentes. Ellas llegaban fácil por el lado izquierdo. Por momentos lo controlamos y o no llegábamos a los cierres y creo que allí estuvo la clave de ellas para llevarse el partido. Nos vamos a reponer como sea. Es lo que caracteriza a Las Leonas. Todavía tenemos una batalla y la vamos a pelear hasta el final”.

Comentarios