Con sabor agridulce

Los Leones igualaron con Alemania.

12 Ago 2016
1

EL PRIMERO. Lucas Vila festeja su gol con Brunet, en el 4-4 ante Alemania. Reuters

RÍO DE JANEIRO.- El triunfo se les escurrió a Los Leones como el agua entre los dedos. El equipo conducido por Carlos “Chapa” Retegui le ganaba a Alemania por 4 a 3 y en el último córner, cuando ya había expirado el tiempo reglamentario, llegó el empate de los alemanes. Los goles del equipo europeo los convirtieron Timm Herzbruch, Christopher Wesley, Mats Gambrusch y Mathias Müller. Los de Argentina: Lucas Vila, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat y Matías Rey. Sin embargo, el punto sirvió, porque Los Leones tienen otra chance para disputar los cuartos de final.

LG Deportiva se comunicó con el entrenador del conjunto nacional, que contó: “en realidad no hace falta levantarle el ánimo al plantel, porque los jugadores están contentos y tranquilos. Jugaron un gran partido, con un excelente trabajo de equipo ante el bicampeón olímpico. Fue un cotejo muy lindo para ver, muy emotivo.” Luego, “El Chapa” se refirió al último rival del grupo en la fase clasificatoria: Irlanda. “Tenemos que jugar con todo, es el partido más importante”. Sobre el nivel de los equipos señaló: “es excelente, diría superlativo. Son súper hombres, son súper deportistas.”

El delantero Facundo Callioni, al final del partido, dio su opinión de lo vivido: “la tuvimos mal con las tarjetas, jugamos por momentos con uno o dos menos. Cuando estábamos once contra once, los pasamos por arriba.” (Especial)

Comentarios