Los salteños contaron quiénes son sus “permitidos” ¿Cuál es el tuyo?

A partir de la nueva película de Lali Esposito se abren las puertas de la “infidelidad legal”. Joaqo salió a la calle para indagar a los salteños.

25 Ago 2016
1

La película “Permitidos”, la nueva comedia de Lali Espósito y Martín Piroyanski reflexiona sobre el amor, el sexo, la monogamía y la libertad.

Esta comedia abre la puerta de la “infidelidad legal”. ¿Permitirías a tu pareja a estar con un famoso?

El youtuber Joaqo salió a la calle y le consultó a los salteños sobre quién es su permitido. ¿Cúal es el tuyo?


La película


Camila (Lali Esposito) y Mateo (Martín Piroyanski) son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los "permitidos”. Todos nombran un "elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

Días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Comentarios