Mirá el backstage de Giróscopo en "Sesiones de rock"

La banda de rock protagonizó la cuarta entrega de "Sesiones de rock", que se realizó el miércoles pasado en la Casa de la Cultura.

25 Ago 2016
1

El miércoles en el hall de la Casa de la Cultura pasado se realizó la cuarta entrega de "Sesiones de rock" y esta vez la banda invitada fue Giróscopo. 

Fue una entrevista en vivo donde los músicos homenajearon al rock nacional con una versión reggae de "Nelly no me mientas", un tema que Luis Alberto Spinetta registró en el EP "Camalotus", en 2003, y un cover de "Hombre suburbano" de Pappo.

En la segunda parte del encuentro, la banda liderada por Leo Goldstein tocó composiciones propias de su segundo disco "Vientreléctrico", que editó en 2015 y que sonará este sábado, a partir de la medianoche, en el Café del Tiempo -Balcarce y Necochea-.

En el medio, Giróscopo habló sobre sus influencias en el rock nacional, reflexionó sobre su faceta creativa y contó cómo nació el proyecto musical que, además de "Vientreléctrico", editó "Movimiento constante". 

Mirá las imágenes de la prueba de sonido y el backstage de la entrevista musical organizada por LA GACETA y la Casa de la Cultura. 

En Esta Nota

Sesiones de Rock
Comentarios