De no creer: adolescente muere por los "chupones" de su novia

Un joven de 17 años falleció por las marcas que su pareja de 25 le hizo en su cuello.

25 Ago 2016
1

IMAGEN ILUSTRATIVA.-

MÉXICO.- Medios mexicanos aseguran que un adloescente de 17 años falleció debido a las marcas pasionales que su novia le hizo en su cuello.
Según informaron los médicos, el joven perdió su vida por un coágulo de sangre que se formó por la succión de la chica de 25 años, algo que se volció mortal para la víctima.
El adolescente, que vivía en Iztapalapa -Ciudad de México- sufrió un ataque de convulsiones mientras cenaba con su familia, ya que el coágulo llegó a su cerebro en pocas horas, y aunque fue asistido rápidamente, nada se puso hacer para salvar su vida.
El diario Hoy Estado de México informó que el joven se llamaba Julio y que la novia se dio a la fuga. La familia del chico la busca y la acusa como la responsable.

MÉXICO.- Medios mexicanos aseguran que un adolescente de 17 años falleció debido a las marcas pasionales que su novia le hizo en su cuello.

Según informaron los médicos, el joven perdió su vida por un coágulo de sangre que se formó por la succión de la chica de 25 años, algo que se volvió mortal para la víctima.

El adolescente, que vivía en Iztapalapa, México, sufrió un ataque de convulsiones mientras cenaba con su familia, ya que el coágulo llegó a su cerebro en pocas horas, y aunque fue asistido rápidamente, nada se puso hacer para salvar su vida.

El diario Hoy Estado de México informó que el joven se llamaba Julio y que la novia se dio a la fuga. La familia del chico la busca y la acusa como la responsable.

Comentarios