Maradona: "no sé si lo de Messi fue un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales"

Diego volvió a referirse a la renuncia de "Leo" luego de la derrota con Chile en la Copa América Centenario. También habló de la AFA.

25 Ago 2016
1

BUENOS AIRES.- "No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales sobre el pucho"... Sin pelos en la lengua, el que se refirió de esta forma a la renuncia de "Leo" a la Selección Argentina fue Diego Maradona.

"Se enojó para nada porque la culpa no la tiene él, la tenemos los once. Por qué va a renunciar, por qué no renuncia el Pipa (Higuaín). Se apuró. Tuvo en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Ahí se le escapó un poco la tortuga, porque es el mejor y él que tendría que hacer sufrir menos a los argentinos, que ya sufrían por perder la final", expresó Diego a Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

Maradona se mostró crítico luego de que Messi decidiera declinar su postura y asegurarle al nuevo DT del seleccionado, Edgardo Bauza, aunque como todos sostiene que el 10 de Barcelona es el mejor y no puede faltar en los elegidos de Argentina.

Por otro lado, Diego criticó duramente a la Comisión Normalizadora de la Asociación de la AFA. "No sé quién la eligió pero dura menos que un saludo. Estamos en la misma decadencia que el fútbol brasileño. No me quedan dudas que están vendiendo mucho humo con el campeonato nuevo porque estos muchachos no tiene ni puta idea". (Télam-Especial)

Comentarios