Independiente sacó ventaja frente al “Granate”

Venció 2 a 0 a Lanús en el partido de ida aprovechando un blooper y edificando una victoria que dejó una ventaja tranquilizadora.

26 Ago 2016
1

FESTEJÓ EL “ROJO”. Leandro Fernández celebra la apertura del marcador. dyn

BUENOS AIRES.- Independiente aprovechó un “blooper” de Fernando Monetti para sacar ventaja ante Lanús, y empezar a edificar una victoria que finalmente se concretó por 2-0, en el partido de ida de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio “Granate”.

Leandro Fernández, a los 11’ del complemento fue el autor del primer gol del equipo de Gabriel Milito. Esa contingencia desgraciada para Lanús permitió que el equipo de Avellaneda estableciera una diferencia en el marcador que quedó justificada en los últimos minutos, cuando Emiliano Rigoni con un golazo, selló un triunfo que puede abrirle la puerta a la clasificación.

Dos cotejos adelantados de Primera de la AFA

Con los encuentros entre Sarmiento-Arsenal a jugarse a las 19, en Junín, con el arbitraje de Ariel Penel y Godoy Cruz-Huracán, a las 21.05 en estadio “Malvinas Argentinas” con el arbitraje de Federico Beligoy, se podrá en marcha hoy el torneo de la Primera división de la AFA.

Domínguez enojado con los directivos de Huracán

Eduardo Domínguez, se quejó hoy por la demora de la dirigencia de Huracán en contratar a quien pueda reemplazar a ‘Wanchope’ Abila, quien fue transferido a Cruzeiro. “Todas las semanas le pasamos una lista nueva (de posibles delanteros) al presidente y no cerró ninguno. Todos concretan refuerzos menos nosotros”, aseveró Domínguez.

El “mellizo” sorprendió con la inclusión de Castellani

Gonzalo Castellani, que ni había estado entre los concentrados en el partido frente a Santamarina, se alistó entre los titulares en la sesión del plantel de Boca. El jugador que viene de jugar a préstamo en Lanús, reemplazó a Fernando Zuqui. Esta variante hizo que Cristian Pavón pasara a moverse preferentemente como extremo por la derecha. El equipo que corre con posibilidades de enfrentar el domingo a Lanús es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Pavón, Carlos Tevez, Castellani; y Darío Benedetto. Hay una posibilidad de que tanto Castellani como Leo Jara pasen a Lanús.

Comentarios