La foto del reencuentro entre Diego Maradona y Diego Jr.

El futbolista se encontró con su primogénito, luego de casi 30 años de negar el vínculo. Mirá las fotos.

26 Ago 2016
3

FOTO CIUDAD.COM

Diego Armando Maradona puede estar en paz, al menos con sus hijos. El futbolista se reencontró con su primogénito, Diego Jr, después de casi 30 años de negar el vínculo, y era el único de sus cinco hijos con el que no tenía relación.

Según relató Luis Ventura en Infama, fue el futbolista quien pidió comunicarse con el muchacho, luego de seguir su desempeño en Bailando por un Sueño y quedaron en encontrarse a cenar en Nordelta.


En el encuentro participó también Jana, otra hija de Maradona que nació de una relación extramatrimonial del futbolista, así como la esposa de Diego Jr y Rocío Oliva.


“Fue el encuentro soñado. Estuvieron bien, contentos. Recibió un llamado de Rocío que le dijo tu papá te quiere hablar y lo invitó a cenar”, contó Rodolfo Beque, abogado del hijo mayor de Maradona, nacido de su relación con Cristiana Sinagra. “Esta actitud de no pelearse con su padre dio resultado”, opinó y destacó: “Yo hoy no iba a contar este encuentro porque no me correspondía, pero Diego me dijo ‘mi papá me autorizó a contarlo’”, agregó el abogado.

En Esta Nota

Diego Armando Maradona
Comentarios