Urtubey: "nunca estuve cerca de los favores del kirchnerismo"

El gobernador fue entrevistado por Nelson Castro y opinó sobre el gobierno actual, de Cristina Fernández y confirmó su casamiento.

26 Ago 2016
1

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue anoche invitado al programa de Nelson Castro "El juego limpio", por TN y entre algunas de sus declaraciones dijo que "nunca estuvo cerca de los favores del kirchnerismo", además de subrayar que la Argentina está en un momento importante para que "se prenda la luz para que la política avance en un camino de mayor transparencia".

"Hay que investigar las denuncias de corrupción y prender la luz para que Argentina inicie un camino de transparencia. Nunca estuve cerca de los favores que hacía el kirchnerismo, en Salta no tuvimos eso porque sabían que conmigo no se podía", dijo Urtubey, según publicó la agencia Télam.

En relación a las políticas que aplica el Gobierno nacional, el mandatario salteño afirmó que "el rumbo es correcto" pero que es desconcertante "el ensayo y error" de algunas iniciativas.

"Quiero que al gobierno le vaya bien y el rumbo es correcto, pero genera mucha incertidumbre esta metodología del ensayo y el error. De esta forma se actuó en tema energético. Sin certezas no hay inversiones y no se puede avanzar", dijo. Por otro parte, el gobernador confirmó que próximamente se casará con la actriz Isabel Macedo, pero aclaró que no pretende "tener notoriedad" al legalizar ese vínculo. 


Comentarios