"El público argentino es muy cálido y pasional"

Expresó el líder de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari. La banda tocará esta noche, desde las 21, en el estadio Delmi.

26 Ago 2016
3

Tras un corte de ruta que retrasó su llegada a Salta para dar una conferencia de prensa programada para ayer, finalmente los músicos de No Te Va Gustar desembarcaron en la ciudad y conversaron con los medios en la Casona del Molino, donde contaron cómo será el show que darán esta noche, desde las 21, en el estadio Delmi.

El líder de la banda, Emiliano Brancciari anticipó que el recital durará un poco más de dos horas en las que repasará toda su discografía aunque sonarán temas del último álbum “El tiempo otra vez avanza”.

Durante la conferencia, el músico también reflexionó sobre el éxito de No Te Va Gustar en Argentina. “Empezamos a tocar en Argentina cuando ya nos conocían en Uruguay e hicimos un gran esfuerzo para llegar a Buenos Aires. Tocábamos en fiestas de 15 y casamientos para juntar plata y comprar pasajes para viajar. Aquí hicimos todo el recorrido under, fuimos dando pasos seguros y muy de a poco”, manifestó y agregó: “el público argentino es muy pasional y cálido”.


Por otro lado habló sobre el tipo de música que la banda viene haciendo desde hace 20 años, que fue mutando y enriqueciéndose con estilos como el reggae, rock, ska y punk. “Nos movemos como una banda de rock pero en realidad somos un grupo de música, que toca de todo y no se pone límites”.

Finalmente expresó que el nombre de su último disco “El tiempo otra vez avanza” habla de cómo No Te Va Gustar superó la muerte de su tecladista Marce Curuchet. “Fue un golpe muy duro, intentamos levantar cabeza juntos, y de volver a disfrutar de lo que nos gusta: la música porque en un momento lo hacíamos por inercia. Logramos avanzar”, finalizó.

Comentarios