Un domingo fresco con muchas cosas para hacer

Diferentes opciones llegan en un domingo cálido típico de agosto. Y vos ¿qué vas a hacer hoy?

28 Ago 2016
1

FOTO TURISMO SALTA. CELINE FRERS

Con actividades al aire libre y en teatros y cines de Salta, llega el último domingo de agosto. DIsfrutá tu día y planificalo teniendo en cuenta estas opciones.

RECREACIÓN 

Con actividades nuevas en agosto, el Parque del Bicentenario suma opciones. Conocé todas las actividades de este fin de semana en este link

Conocé los horarios y direcciones de todos los museos de Salta, consultando este link y enterate en esta nota los cinco museos que no te podés perder.

Catedral Basílica de Salta. Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro ya se encuentran entronizadas. Sábados misa a las 8, 9.30, 10.30, 11.30 y 19 horas. Domingo misa a las 8, 9, 10, 11, 12 y 19 y 20.30 hs. Abierto al Público, cierra a la siesta.

Mes de la Pachamama. Del 1 al 31 de agosto. Para conocer más detalles y descargar el programa de todas las actividades durante agosto,hacé click aquí.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Cine. "Pibe chorro". 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Documental ensayo que busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus derechos básicos vulnerados y con pocas posibilidades de pensar y desear un futuro. Niños y niñas que al crecer son vistos por una gran mayoría de la sociedad como peligrosos y futuros delincuentes. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Cine. "In nome del figlio". 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Roma. Un día cualquiera. Lo que podría haber sido una cena tranquila y divertida entre amigos de toda la vida, se convierte en un caos absoluto cuando una de las parejas anuncia el polémico nombre del bebé que está en camino. Remake italiana de “Le prénom”. Entrada general $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Cine Arte Ricardo Castro. Domingo 28 de agosto a las 18.30 y 20.30 y lunes 29 y martes 30 a las 21.30. Aprendiendo a conducir (EE.UU., 2014). Dirección: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley y Patricia Clarkson. Comedia dramática. Trata sobre una escritora de Manhattan que decide sacar el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. La relación entre ellos empieza de forma tirante, pero a medida que se van sucediendo las lecciones se abren el uno al otro, conociendo sus vivencias y alcanzando una fuerte empatía. Subirse a un auto y aprender a conducir como terapia para superar los miedos, dejar las decepciones atrás, reordenar las ideas y tomar el volante de la propia vida. Con espléndidas actuaciones, el filme nos deja más de una sonrisa y moralejas enriquecedoras. Premio del público Festival de Toronto. Sección oficial Festival de Málaga. Apta para mayores de 13 años.

DEPORTES

A las 16 en barrio Limache, Regional de rugby del NOA, Jockey Club vs Tucumán Rugby. Entradas: $ 50.

A las 17 en el estadio de Gimnasia y Tiro, Torneo Federal “B”. Atlético Chicoana vs. Central Norte. Entradas: $ 100.

LA GACETA arma su agenda en base a sitios oficiales y partes de prensa. Cualquier cambio de horario o día en las actividades, consultar con los productores de cada evento. 


Comentarios