Detienen a un hombre que quemó con agua hervida a su pareja

La mujer está embarazada y tiene cinco hijos. No es la primera vez que vive episodios violentos, pero nunca había radicado denuncias.

26 Ago 2016
1

Imagen ilustrativa. Foto de @FiscalesPenales

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por atacar reiteradamente a su pareja, hasta el punto de arrojarle agua hirviendo. La mujer nunca había realizado denuncias por violencia.

Por este último ataque, la víctima sufrió lesiones en el cuello, espalda, hombros y otras zonas de la parte posterior del cuerpo. Ante  las heridas recibidas, fue trasladada al Hospital Público Materno Infantil, donde fue asistida.

La Fiscalía Penal 4 de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Elisa Pérez, tomó conocimiento del hecho, inició una investigación y pidió la detención de este hombre.

La pareja tiene cinco hijos y viven en el barrio Solidaridad. Ella está embarazada y no es la primera vez que sufre lesiones en el cuerpo por las agresiones de su marido.

El agresor fue detenido e imputado hoy en la sede de la fiscalía por el delito de lesiones agravadas por mediar violencia de género y privación ilegítima de la libertad. En tanto, la mujer será asistida por el gabinete interdisciplinario que funciona en la sede de la fiscalía, según informó la fiscalía en  fiscalespenalesalta.gob.ar.


Comentarios