El Club Libertad pasa por una delicada situación patrimonial

Los socios quieren impedir la venta de los terrenos para la construcción de un hotel.

27 Ago 2016
1

Foto de Club Libertad

La realidad del Club Atlético Libertad viene siendo convulsionada en las últimas semanas debido a una posibilidad de venta de terrenos correspondientes al predio para la construcción de un hotel. Los socios quieren evitarlo y el domingo no se hará la asamblea.

El club "Gaucho" recibió una oferta para la compra de terrenos con el fin de la construcción de un hotel, y a beneficio, el armado de estructuras edilicias deportivas para la institución pero en otros puntos de nuestra ciudad. El Presidente, Héctor Assef, tenía en mente presentarlas el domingo en una asamblea pero los socios se opondrán considerando irregularidades.

El socio Juan Bautista Richard le expresó a LA GACETA: "Nos confirmaron la administración fraudulenta del Presidente, Héctor Assef. Queremos saber por qué nos dejaron de cobrar la cuota societaria, expulsaron socios y quieren un vaciamiento institucional. Además, anteriormente se vendieron terrenos del club sin que sea aprobado por estatuto ni asamblea de por medio. También, se construyó un inmueble que era para albergar chicos del interior y no cumple con esa función."

Lo concreto es que no se terminó de definir cuál va a ser el desenlace de la situación y más teniendo en cuenta de que el domingo no se llevará a cabo la asamblea que estaba programada, luego de que la medida haya sido determinada por Personas Jurídicas.


Comentarios