No Te Va Gustar dejó su huella en Salta

La banda uruguaya tocó anoche en el Delmi frente a más de 4000 personales.

27 Ago 2016

Más de 4.000 personas vibraron con No te va Gustar, anoche en el estadio Delmi. Los músicos uruguayos mostraron que la química con el público salteño sigue intacta. Además, hasta ahora, fue la banda con más convocatoria en la ciudad en lo que va del 2016.

Los liderados por Emiliano Brancciari tocaron, además de las canciones editadas en "El tiempo otra vez avanza", todos sus éxitos y varios temas no tan famosos, pero sí festejados por los fans. 


Se escucharon “Cero a la izquierda”, “Al vacío”, “A las nueve”, “Llueve tranquilo”, “Mi demente”, “Memorias del olvido”, “Ese maldito momento”, “Verte reír”, “Chau”, “Tan lejos”, “Viajando sin espada”, “No era cierto”, entre otras composiciones de esta agrupación que aunque se mueve como una banda de rock reconoce que no tiene límites a la hora de experimentar con otros géneros.

El show fue completo, de más de dos horas, con momentos de euforia y también de nostalgia donde no faltaron las proyecciones visuales, que acompañaron cada tema.  

Por otro lado, hablar de mala acústica del Delmi para los recitales a esta altura ya es una obviedad y, pese a su solidez musical, No Te Va Gustar no se salvó de este defecto propio de un estadio que está adecuado a actividades deportivas pero no para espectáculos musicales.


Comentarios