El Chano volverá a internarse para tratar sus adicciones

Su representante escribió en la cuenta oficial de Tewitter que el cantante principal de Tan Biónica decidió enfrentar su problema.

27 Ago 2016
1

Chano Charpentier, el cantante principal de Tan Biónica, decidió enfrentar su difícil momento y eligió tratar sus adicciones.

El manager, Jorge Zonzini, escribió en su cuenta de Twitter que el cantante decidió volver a internarse para tratar sus adicciones. Su pareja actual, Militta Bora, lo acompañará en el tratamiento, quien solo estaría en calidad de "acompañante", según reprodujo Primicias Ya.

La internación de Chano sería en la clínica Avril, donde anteriormente también estuvo internada por adicciones Andrea Rincón, quien en ese entonces era representada por el mismo Zonzini.

Asimismo, según indicó la fuente, Chano y Militta planeaban comenzar la realización de un reality en base a las andanzas artísticas y mundanas de la pareja, para la MTV.

Pero desde la emisora, le habrían pedido a la pareja protagónica que, para arrancar con el proyecto, necesitaban que los dos lleguen en perfectas condiciones.
Comentarios