Un golazo de Acosta le dio a Atlético una trabajosa victoria

El Decano terminó con 10 por la expulsión de Zampedri. El local lleva 32 encuentros oficiales sin perder en su estadio.

27 Ago 2016
3

Atlético consiguió un trabajoso triunfo por 1-0 sobre Rafaela en su debut en el Torneo de Primera División 2016/17. El Monumental sigue siendo un bastión casi inexpugnable para los equipos que lo visitan.

En 30' del complemento, dentro de un trámite parejo, el Bebe Acosta clavó un derechazo impresionante para el 1-0 del Decano, que terminó con 10 hombres porque Zampedri vio la roja tras una violenta entrada sobre Morales,

El primer tiempo terminó 0-0. En un ataque del visitante, a los 18', Sbuttoni chocó con Luchetti y el defensor debió ser atendido a un costado del campo. El defensor volvió minutos después al partido.

La Crema mostró su mejor cara en el primer tiempo y estuvo mucho más careca del gol que el local. Primero con un remate de Ramiro Costa que dio en el palo; después Gabriel Gudiño, tras un buen enganche ante Rosales y el remate que tapó Luchetti y sobre el final, el arquero volvió a achicar con gran solvencia para rechazar el disparo de Teodoro Paredes.

Atlético mejoró algo en el complemento y el gol de Acosta le permite prolongar el invicto en su cancha. Aunque los rafaelinos fueron por la igualdad, el anfitrión sostuvo el resultado para lograr tres puntos valiosos-

Con 32 encuentros invictos en su casa, el elenco tucumano quiere revalidar esas credenciales ante la Crema, que es uno de los conjuntos más complicados por el promedio.


Comentarios