Adiós a una gigante de ojos verdes de las telenovelas

28 Ago 2016
1

La actriz argentina Erika Wallner falleció a los 74 años en el Sanatorio de la Providencia, donde se encontraba internada desde el domingo pasado a causa de una insuficiencia renal, informó su representante, Christian Manzanelli.

La actriz, que hasta hace poco era una de las protagonistas de la obra teatral “La casa de Bernarda Alba”, bajo dirección de José María Muscari, iba a cumplir 75 años el viernes próximo.

Dueña de una personal belleza y unos inmensos ojos verdes, Wallner trabajó en más de 20 largometrajes (entre ellos, “Simplemente una rosa”, con Sandro y dirigida por Leonaro Favio), pero a la verdadera popularidad la ganó en la televisión, donde compuso recordados papeles desde la década del 60 hasta 2011, cuando participó en la tira “Herederos de una venganza”, que emitió El Trece.

Series y telenovelas como “Papá corazón”, “La familia superstar”, “Herencia de amor”, “El pulpo negro”, “Celeste siempre celeste” y el ciclo de teatro para televisión “Alta comedia”, la tuvieron también en sus elencos, recordó la agencia Télam.

Comentarios