LA GACETA dictará curso de periodismo multimedia en la UNSa de Tartagal

Este miércoles LA GACETA brindará el curso "Nuevas Narrativas Multimedia" dirigido a graduados de técnicos o licenciados en periodismo y comunicación social.

29 Ago 2016

¿Te interesa tu profesión y querés conversar sobre la actualidad de la misma? Periodistas de LA GACETA viajarán este miércoles a la ciudad de Tartagal para brindar el curso "Nuevas narrativas para contar historias".

"El objetivo es conocer las realidades de los profesionales y colegas del norte, compartir conocimiento y experiencias", explicó Paula Barbaran a cargo de la redacción de LA GACETA en Salta. "Nos unimos a la Escuela de Comunicación de la Universidad Nacional de Salta, para brindar una charla en donde se discutirá, entre otros temas, la profesión y las nuevas herramientas que hacen al lenguaje del periodista hoy".

Relatando la experiencia en Salta y mostrando el trabajo que se realiza desde nuestro medio, la intención es exponer el trabajo que se realiza en LA GACETA e indagar en las nuevas prácticas que requiere hoy el oficio de periodista. Los profesionales que dictarán el curso, Paula Barbaran, Pablo Hamada, Santiago Mendieta y Daniel Medina; trabajan desde hace dos años en LA GACETA Salta y formaron parte del inicio de este proyecto nativo digital.

El curso se dictará este miércoles 31 de agosto, de 15 a 19 horas en la sede de la Universidad Nacional de Salta (Ejército Argentino, 4560. Teléfono: 03873 42-1182) de Tartagal. Con cupo de hasta 25 personas, el curso es gratuito y podrán participar graduados como técnicos o licenciados en periodismo y comunicación social.


Comentarios