Hallaron muerto a un hombre en su casa de Castañares

La víctima fue encontrada por un sobrino, en la vivienda del grupo habitacional 648. Habría sido atacado a puñaladas.

04 Sep 2016
2

En esta casa vivía Leopoldo Nuñez

Hallaron muerto a un hombre en su cada de barrio Castañares e investigan un presunto homicidio. A la espera del resultado de la autopsia, trascendió que habría sido ultimado a puñaladas. 
El cuerpo de la víctima, de 36 años, fue hallado anoche por su sobrino anoche, alrededor de las 23.30. Fuentes policiales relataron que el joven alertó al 911 al encontrar sin vida a su tío en la casa del grupo 648. Una ambulancia del Samec llegó de inmediato para asistir a la víctima, pero Leopoldo Núñez ya se encontraba sin vida. 
La fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención en la investigación y se agurda el resultado de la autopsia que estaba previsto se realizara durante esta mañana. 

Hallaron muerto a un hombre en su casa de barrio Castañares. A la espera del resultado de la autopsia trascendió que habría sido ultimado a puñaladas. 

La víctima, identificada por fuentes policiales como Leopoldo Núñez, fue encontrada por un sobrino, en la casa del grupo habitacional 648 de la zona norte de la ciudad. El joven había concurrido para visitar al hombre que vivía solo. 

Alrededor de las 23.30, el joven alertó al Sistema de Emergencias 911 que su tío estaba muy herido. Al llegar los enfermeros para brindarle las primeras asistencias constataron que la víctima estaba sin vida. 

Núñez se desempeñaba como enfermero del hospital público Materno Infantil.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la División homicidios realizaron los levantamientos en el domicilio e investigan para conocer que sucedió con el fallecido.

La fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención en la investigación y se aguarda el resultado de la autopsia que estaba previsto se realizara durante esta mañana. 

Comentarios