Una salteña compite para hacer el nuevo video de Maná

Ana María Núñez participa en un concurso que premiará con u$s 5.000 al mejor proyecto de clip para el tema "Dónde jugarán los niños".

06 Sep 2016
1

FOTO CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE

La salteña Ana María Núñez es la autora de uno de los 30 videoclips que se encuentran en competencia hasta el 15 de septiembre y cuyo ganador será consagrado por el voto del público en la página Dondejugaran.org.

El proyecto consiste en la convocatoria a realizadores de toda Latinoamérica para realizarar el video del tema "Dónde jugarán los niños", del grupo mejicano Maná, y la sañteña lleva hasta hoy un total de 2438 votos, mientras que el puntero del ranking, de la colombiana María Stella Larios, acumula 4787 votos.

Los 10 videos más votados pasarán a una ronda de finalistas, cuyo ganador será elegido por la banda y por un comité del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Fundación Selva Negra. El clip ganador obtendrá un premio de u$s5.000, además de la participación en el evento Demand Solutions, que se realizará en Washington, y será parte de la gira de Maná Latino Power Tour en Estados Unidos.

Para apoyar al proyecto salteño, ingresá en este link y sumá tu voto.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios